sábado, 1 de septiembre de 2012

Denuncia por Robo de Documentos: Trámite para denunciar el robo de documentos de identidad personal y de otro tipo.



Nota: Con la entrada en vigencia de la Ley 962 de 2005 ? Ley Antitrámites, esta denuncia no puede ser solicitada por entidades de la Administración Pública para la expedición de copias de los documentos de identidad.  Sin embargo, las autoridades recomiendan denunciar el robo de documentos para evitar que se cometan actos ilícitos con ellos.

Institución: Policía Metropolitana
Tipo de Tramite: Denuncia
Dirección: Calle 44 52-165, La Alpujarra (Secretaría de Gobierno)
Pais: Colombia
Departamento: Antioquia
Municipio: Medellín
Barrio: La Alpujarra
Estación Metro: Alpujarra Ver Archivo
Teléfono: 44 44 144
Email: secre.gobierno@medellin.gov.co
Sitio Web: http://www.policia.gov.co/portal/page/portal/SERVICIOS_AL_CIUDADANO/Documentos_extraviados/atencion_documentos_extraviados

Fuente de Información
Fuente: Página web Alcaldía de Medellín
Fecha de la Fuente: 15/05/2009

Especificaciones
Costo: Sin costo

Requisitos
Lista de los documentos robados y el número de cada uno.

Procedimiento
Ténga siempre en casa una lista básica de los documentos personales y los números de cada uno.
Esta lista debe presentarla en la inspección de policía al momento de la denuncia.
Presentarse inmediatamente en la Inspección Municipal de Policía más cercana al lugar dónde ocurrieron los hechos y denunciar el robo de los documentos.
Allí le entregarán copia de la declaración. Ésta es la que se debe presentar ante las entidades de la Administración Pública para poder obtener copia de cualquiera de los documentos.

Observaciones
Ver directorio de Inspecciones de Municipales de Policía, en Anexos.
Teléfono de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá: 444 41 44
FUENTE:http://www.conexionciudad.com/Default.aspx?TabId=232&language=es-ES

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